Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Cayo Levantado es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 7,1 km del centro de Samaná. En Playa Las Flechas, Playa Cayacoa y Playa Nandy podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
El Salto del Limón se encuentra a 13,8 km del centro de Samaná, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Cascada El Limón, a unos pocos pasos.
Cascada El Limón se encuentra a 13,7 km del centro de Samaná, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta El Salto del Limón, a unos pocos pasos.
Cuando visites Samaná, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Cayacoa. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Viva V Samana by Wyndham, A Trademark Adults All Inclusive
10/10 Excelente
"La habitación perfecta sobre todo la cama muy comoda.
Teniamos una pequeña piscinita en la terraza que no aprovechamos tanto como pensabamos pero muy bien.
La playa muy bonita con aguas turquesa entre palmeras, el entorno cuidado y limpio asi como en los jardines y playa habia numerosas hamacas y camas balinesas.
La comida bastante variada ya que siempre puedes encontrar algo de tu gusto.
Resaltar el buen trato del equipo de animacion que son estupendos: Ariel, Michel, Shelly, Brayan y Sofia todos un encanto! "
"Todo perfecto, salvo algunos insectos que se hicieron presentes en la cocina y el baño. Nada de qué preocuparse, pero sí de ponerle atención. Lugar excelente para descansar en tranquilidad. La playa es un pedazo del paraíso. Simplemente espectacular…"