Una vez que visites Parque de Babelsberg, guarda tiempo para conocer más atracciones de Potsdam. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus encantadoras cafeterías.
En Steglitz-Zehlendorf se encuentra Palacio de Glienicke, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Berlín. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. Berlín tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Puerta de Brandemburgo.
Cuando estés en Potsdam, observa las exhibiciones del Torre Einstein, un museo con historia propia. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para pasear por sus bellos jardines.
Para saber más sobre la historia de Berlín, solo tienes que pasar por Puente de Glienicke. Pasea por los bellos jardines de la zona y déjate tentar por sus encantadoras cafeterías.
Cuando visites Stahnsdorf, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Badestelle. Cuando estés en la zona, podrás pasar tiempo en sus parques.