Castello di Rapallo es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Rapallo que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Pasea por Marina di Rapallo y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,6 km del centro de Rapallo. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa San Michele di Pagana, Playa pública Travello y Playa de Prelo.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Santuario de Nuestra Señora di Montallegro, uno de los puntos de interés ubicados a 3,1 km del centro de Rapallo. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Cuando visites Rapallo, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa pública Travello. En esta zona romántica, te recomendamos visitar el mar.
Para saber más sobre la historia de Rapallo, solo tienes que visitar Basílica de los Santos Gervasio y Protasio. Recorre las hermosas playas y el mar de la zona.
Rapallo, un destino famoso por su marina/club náutico, cuenta con atracciones como Castello di Rapallo y Marina di Rapallo. Esta ciudad con rincones románticos te espera con atracciones icónicas, como Playa San Michele di Pagana y Santuario de Nuestra Señora di Montallegro.
Rapallo es un refugio romántico que se destaca por su maravilloso mar. Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Marina di Rapallo y Minigolf Sport Team Rapallo. Durante tu estadía, puedes visitar Castello di Rapallo y Playa San Michele di Pagana.