Palacio de Rumpenheim se encuentra a 4,3 km del centro de Offenbach am Main, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Großauheim cuando viajes a Hanau. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y explorar sus opciones artísticas.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Castillo de Philippsruhe, uno de los puntos de interés ubicados a 2,6 km del centro de Hanau. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Hanau, ve hasta Palacio de Rumpenheim, Wilhelmsbad o Club de golf Hanau-Wilhelmsbad.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo Histórico de Hanau cuando visites Hanau. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a sus parques naturales.
Conéctate con la naturaleza en Parque de Vida Silvestre Alte Fasanerie, un espacio verde imperdible de Hanau. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y explorar sus opciones artísticas.
Una vez que visites Wilhelmsbad, guarda tiempo para conocer más atracciones de Hanau. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con sus eventos deportivos.