Casa Schelling es uno de los puntos de interés ubicado a 2,1 km del centro de Bandanaira, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Casa de Cultura se encuentra a 2,1 km del centro de Bandanaira, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Bandanaira, ve hasta Casa Schelling, Mesjid Hatta-Syahrir o Fuerte Belgica.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Malole. Se encuentra a 2,5 km del centro de Bandanaira. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Lanau y Playa Balakan, a una corta distancia.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Casa de Hatta?
Puedes encontrar el mejor precio para tu presupuesto de viaje en Hoteles.com añadiendo criterios de búsqueda y ordenando por precio los resultados. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.