Si estás en el centro de Cirkewwa y quieres broncearte, tu lugar es Playa Paradise Bay. En Bahía Mellieha, Playa de Armier y Playa de arena dorada podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Museo The Malta Classic Car es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Qawra, en St. Paul's Bay, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de St. Paul's Bay, ve hasta Playa Bugibba, Plaza de Bugibba o Isla de San Pablo.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa Bugibba, en el centro de Qawra. En Bahía Mellieha, Playa de Armier y Playa de arena dorada podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ve con tu familia a ver la vida marina de Acuario Nacional de Malta cuando visites St. Paul's Bay. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Pasa un día lleno de diversión en familia en Pueblo de Popeye cuando viajes a Mellieha. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Conocerás de cerca la historia de Rabat con una visita a Catacumbas de San Pablo y Cripta de Santa Ágata. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Región Norte
AX ODYCY Hotel
8/10 Bueno
"Todo lo del alojamiento genial, pero la comida y la variedad es escasa, siempre la misma. Comida con muchas especies para cenar y verdura sin cocinar casi. Otro detalle: reservar las hamacas de la piscina o tirar la toalla en algunas hamacas y luego no acudir a la piscina en horas, deberían controlarlo…"
"The experience in Xemxija Bay Hotel was in general grateful, I would say that the breakfast is quite repetitive, but in general, the hotel is OK if you don't want to spend a lot of money."
"Ha sido una buena experiencia con la familia, el hotel tiene bastantes actividades, la comida está bastante bien aunque no mucha variedad. Amplios horarios de comidas. Incluso tienen una fuente para rellenar tu botella de agua. Camas cómodas. La ducha de mi habitación se embozaba. Pero en general, buena. "
"La atención fue excelente
Un lugar silencioso
Los chicos de recepción fueron muy amables y muy profesionales en su trabajo.
Las camas muy ruidosas😥😥
El muelle de la cama debe ser de resorte o algo así y producía mucho ruido."
"El hotel está muy bien; la piscina en la azotea, piscina interior, gimnasio, vistas ...
El desayuno es muy básico para un hotel de 4*. Está bien, pero nada fuera de lo común.
Cosas que creo podrían haber estado mejor: varios días nos pusieron toallas rotas (agujeros visibles) en la habitación: el agua de la ducha se salió todos los días, inundando el baño. No hay agua en el gimnasio. A veces reponían café y amenities, a veces no."