Pasea por Terminal de ferry de Gozo y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Mġarr. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Gorgun y Bahía Xatt l-Ahmar.
Si lo tuyo son las iglesias locales, en el corazón de Victoria podrás encontrar Basílica de San Jorge. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Para conocer mejor la historia de Xaghra, solo tienes que ir a Templo de Ggantija. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Una vez que visites Ciudadela, guarda tiempo para conocer más atracciones de Victoria. Pasea por el mar de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Zebbug, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Salinas. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
"Hotel excelente. Nuevo, limpio y centrico.
Inconvenientes: No hay recepción, registro se debe hacer on line y la única persona de contacto fue la chica de limpieza que nos cobró la taxa turística.
Baño sin ventilación.
"
"Las fotos que se muestran aquí están muy bien hechas.
La habitación está bien, algún goteo continuo un poco molesto.
El desayuno es a la carta, con opciones limitadas. Si tienes alguna intolerancia, pregunta todo dos veces, no te saben aconsejar bien.
El personal amable. En un paseo largo pero agradable llegas a la capital.
Lo peor, la colcha tenía sangre de otros cliente y las sabanas están sucias. Esto ya me haría no repetir. "