Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Para saber más sobre la historia de Obermünstertal, solo tienes que ir a Monasterio St. Trudpert's Abbey. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para caminar por sus bosques.
Aprende sobre la historia de Badenweiler cuando visites Castillo Badenweiler Castle. Esta zona te invita a recargar energías en un spa y descubrir sabores únicos en sus increíbles restaurantes.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Weil am Rhein, no te pierdas las exposiciones de Museo Vitra Design. Si quieres visitar más museos en Weil am Rhein, ve hasta Fundación Beyeler.
Parque natural Kurpark Bad Bellingen se encuentra a 0,5 km del centro de Bad Bellingen, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si te gusta Parque natural Kurpark Bad Bellingen, te van a encantar Parque Botánico y Zoológico y Parque Eaux Vives, a unos pocos minutos en auto.
Cuando visites Weil am Rhein, podrás encontrar el souvenir perfecto en Rhein Center. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Markgraeflerland es un destino conocido por sus atracciones culturales, como Museo Vitra Design y Teatro Burghof Loerrach. Esta ciudad, ubicada en un entorno campestre, cuenta con puntos de interés como Ruinas de los baños romanos de Badenweiler y Monte Belchen.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Markgraeflerland
Carathotel Basel/Weil am Rhein
8/10 Bueno
"Bien el hotel, mal el desayuno. Muy malo el sistema personalizado. Tardaron más de una hora en traerlo a la mesa. Además el segundo café no está incluido y lo cobran como extra. "
"Hotel muy nuevo, un poco alejado del centro de Friburgo pero muy cerca de parada de tranvía que te lleva en pocos minutos al centro. El desayuno bufet estaba bien. Nos gustó especialmente por disponer de habitacion familiar bastante amplia, con literas muy espaciosas y cómodas. Echamos en falta una nevera en la habitación. "
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Markgraeflerland a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Markgraeflerland con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.