Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Pasea por Puerto de Savona y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Savona. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Libre, Bagnarci y Baños Barbadoro.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, ve hasta Playa de Varigotti, en el centro de Varigotti. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Punta Crena y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Para saber más sobre la historia de Albenga, solo tienes que ir a Isla Gallinara. Cuando estés es la zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y recargar energías en un spa.
Ve con tu familia a Parque acuático Caravel y diviértele a lo grande en este parque temático de Ceriale. Cuando estés es la zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y recargar energías en un spa.
Riviera de las Palmas es un destino conocido por su puerto, que además cuenta con atracciones como Puerto de Savona. Esta ciudad, ubicada en un entorno de pueblo, cuenta con puntos de interés como Caprazoppa y Puerto de Capo San Donato.
"Los apartamentos están muy completos pero son pequeños comparados con las fotografías. Los baños tienen 4 piezas aunque las duchas son enanas si eres grande pero en general está bien."
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Riviera de las Palmas a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Riviera de las Palmas con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.