Cueva Animal Flower se encuentra a 0,9 km del centro de Flatfield, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te gusta Cueva Animal Flower, te van a encantar Esplanada Speightstown y Folkestone Marine Park, a unos pocos minutos en auto.
En Mount Gilboa se encuentra Parroquia de St. Lucy, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en St. Lucy
Dover Beach Hotel
10/10 Excelente
"El hotel está muy bien ubicado está en la playa necesita un poco de mantenimiento
Pero está bien para ser un hotel que está en la playa
La habitación muy limpia ,aunque necesita cambios
El personal es amable
Y el restaurante muy conveniente
Tienen muy buen desayuno "
"Me gustó la ubicación, buena cama, tranquilo y excelentes desayunos.
Limpieza cuestionable, piso no estaba muy limpio cuando recibí la habitación, la limpieza del baño es pobre deben subir su estándar de limpieza en general. Cuando uno sale y paga para estar en un hotel como ese la limpieza debe ser primordial.
En el lobby siempre hay un olor a grasa y aceite muy desagradable pareciera que no limpian bien."
"Verdaderamente es un hotel que ofrece todas las necesidades para pasar unas vacaciones inolvidables. El sonido del mar en la habitación es único en toda la isla de Barbados. "