Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Saint Louis es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 6 km del centro de St. Louis.
Parque Nacional de la Lengua de Barbarie es uno de los puntos de interés ubicado a 3,6 km del centro de St. Louis, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Para saber más sobre la historia de St. Louis, solo tienes que pasar por Puente Faidherbe. Cuando visites esta zona, podrás dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y asistir a sus concurridos festivales.
Conéctate con la naturaleza en Isla de Saint-Louis, un espacio verde imperdible de St. Louis. Cuando visites esta zona, podrás asistir a sus concurridos festivales y dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.
Pasa un día observando las exhibiciones en Les Ateliers Tësss cuando visites St. Louis. Cuando visites esta zona, podrás asistir a sus concurridos festivales y dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo IFAN cuando viajes a St. Louis. Cuando visites esta zona, podrás dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y asistir a sus concurridos festivales.