Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa de Sveti Stefan, en el centro de Sveti Stefan. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Milocer y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Una vez que visites Iglesia de la Santísima Trinidad, guarda tiempo para conocer más atracciones de Budva. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, ve hasta Playa de Becici, en el centro de Bečići. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Rafailovici y a Playa Pública de Piedra. Ambas están a unos pocos pasos.
Pasea por Marina de Budva y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Budva. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Mogren, Playa de Slovenska y Playa Ričardova Glava.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Slovenska es el destino perfecto. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para recorrer sus iglesias y pasear por sus monumentos interesantes.
"Luxuriate in the hotel's sauna and Turkish bath, indulge in chocolates on your pillow, and enjoy a delicious breakfast buffet. The private beach club
is the perfect spot to relax and soak up the sun. A truly unforgettable getaway awaits!"
"Gran hotel moderno en la playa. Habitación y cuarto de baño grandes. Cama comoda
Dormi muy bien. Personal muy agradable. Me gusto mas el desayuno que la cena."