Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Conocerás de cerca la historia de Acqui Terme cuando visites La Bollente. Hay muchas cosas que puedes hacer en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño: desde disfrutar de la naturaleza hasta pasear por sus monumentos interesantes.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Spa termal de Nuove Terme, en el centro de Acqui Terme. Spa Lago delle Sorgenti está también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.
Para conocer mejor la historia de Asti, solo tienes que pasar por Catedral de Asti. Aquí, podrás fotografiar su catedral y maravillarte con su entorno campestre.
Conocerás de cerca la historia de Asti con una visita a Piazza Alfieri (plaza). Aquí, podrás fotografiar su catedral y maravillarte con su entorno campestre.
Zona de viñedos de Asti, un destino famoso por sus bodegas de vino, cuenta con atracciones como Reserva natural especial Valle Andona y Piazza Alfieri (plaza). Esta ciudad, ubicada en un entorno campestre, cuenta con puntos de interés como Catedral de Asti y Castello di Govone (castillo).
"El lugar es hermoso , excelente servicio, el restaurante buenísimo y el de la cena muy bonito y con comida de primer nivel , en general una experiencia estupenda "
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Zona de viñedos de Asti con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Zona de viñedos de Asti con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.