Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Omicho, en Centro de Kanazawa, y disfruta del ambiente animado. En Kazuemachi Chaya podrás hacer las compras que te falten.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Kenrokuen, un lugar de Kanazawa ideal para conectarte con la naturaleza. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Para saber más sobre la historia de Kanazawa, solo tienes que ir a Castillo de Kanazawa. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Cuando estés en Distrito Nagamachi, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte Contemporáneo del siglo XXI, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Cuando viajes a Kanazawa, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Yasue de la Hoja de Oro de Kanazawa, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Prefectura de Ishikawa
SOKI KANAZAWA
10/10 Excelente
"El onsen del lugar es altamente recomendable, las habitaciones son cómodas! El único inconveniente es que hay solo 3 lavadoras y cada una tarda dos horas en lavar y secar, para tantos huéspedes, siempre están ocupadas "
"El hotel es bonito, aun con el tamaño reducido de las habitaciones, todo estuvo bien organizado en la habitación. Es cómodo si piensas ocupar tu tiempo explorando y regresando a descansar a este lugar, sin embargo no es cómodo si piensas pasar mas tiempo en la habitación que explorando.
El desayuno es bueno, hay opciones occidentales y todo tiene buena calidad y sabor.
Fuera del restaurante para el desayuno, no hay otra opción de restaurante, por lo que hay que elegir entre las muchas opciones que hay cerca del hotel/estacion de tren, sin embargo, los negocios y restaurantes cierran temprano.
Quedamos satisfechos con nuestra estancia y volveríamos a considerar este hotel si regresamos a Kanazawa"
"Llegamos 2 horas antes del checkin, viajando con un bebé, lloviendo mucho y con la habitación preparada, para poder entrar antes de la hora de checkin había que pagar. Reglas poco empaticas con los huéspedes."