Podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado Matinal de Miyagawa cuando visites Takayama. Cuando visites esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, haz tiempo para recorrer sus museos interesantes y contemplar sus templos.
Cuando viajes a Takayama, observa las exhibiciones del Hida-no-Sato (aldea folclórica), un museo con historia propia. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te cautivará con sus aguas termales.
Cuando viajes a Takayama, observa las exhibiciones del Takayama Yatai Kaikan (sala de exposiciones), un museo con historia propia. Esta zona perfecta para recorrer a pie te invita a recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
"Todo el personal es muy muy amable. La habitación muy cómoda. Pudimos disfrutar para descansar pero también para conocer. Conocimos un baño termal tradicional. Lo recomiendo muchísimo."
"Es un hotel que se nota es viejo, pero lo que no me gustó es que bajo la razón de ser “ecológicos” no limpian el cuarto diariamente. Literalmente no entran al cuarto, solo una vez cada cuatro días. En otros hoteles que tienen este tipo de reglas, no hacen la limpieza general, pero hacen la cama y lavan el baño, aquí NO entran para nada a menos que pagues una tarifa adicional. Mi recomendación sería buscar un hotel cerca de los muelles donde hay pesca con cormoranes."