Haz tiempo para visitar Teleférico de Shinhotaka cuando viajes a Takayama. Cuando estés en la zona, te maravillarán su paisaje montañoso y sus aguas termales.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado Matinal de Miyagawa cuando visites Takayama. Cuando visites esta zona perfecta para recorrer a pie, haz tiempo para recorrer sus museos interesantes y contemplar sus templos.
Cuando viajes a Takayama, observa las exhibiciones del Hida-no-Sato (aldea folclórica), un museo con historia propia. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te cautivará con sus aguas termales.
Cuando viajes a Takayama, observa las exhibiciones del Takayama Yatai Kaikan (sala de exposiciones), un museo con historia propia. Esta zona con una rica herencia cultural te invita a recorrer sus museos interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
"Todo el personal es muy muy amable. La habitación muy cómoda. Pudimos disfrutar para descansar pero también para conocer. Conocimos un baño termal tradicional. Lo recomiendo muchísimo."