Museo Ferrari de Maranello se encuentra a 0,5 km del centro de Maranello, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Maranello, ve hasta Fábrica de Ferrari, Castillo de Levizzano o Palacio Ducal de Sassuolo.
Mientras recorres Distrito Fiera di Bologna, asegúrate de sacar algunas fotos a Centro de exposiciones BolognaFiere. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Cuando estés en Modena, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Enzo Ferrari, un museo con historia propia. Te recomendamos visitar esta zona y conocer sus museos súper interesantes.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari cuando vayas a Imola. Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a recargar energías en un spa.
Disfruta de todas las emociones que te ofrece Mirabilandia (parque de atracciones) y descubre por qué este parque de diversiones es una de las principales atracciones de Ravena. Esta zona perfecta para recorrer a pie te invita a fotografiar su catedral o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus tiendas de café.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Emilia-Romagna
Fly On Hotel
10/10 Excelente
"Fue una buen experiencia el hotel limpio, en recepción atentos y la cena en el restaurante buena, la distancia al aeropuerto muy buena.
Las reseñas de anteriores huéspedes me ayudaron para tomar la decisión de entregar el auto antes del vuelo y tomar taxi, por lo que si rentas auto lo más conveniente es que lo entregues el día de tu vuelo es muy fácil y accesible"
"La habitación impecable. Muy buen servicio por parte del personal, incluso pude dejar mis maletas un par de días. Solo a la tarifa total le faltó incluir el precio de 2.5 EUR de impuesto locales. Gracias LPH"
"No se puede esperar mucho de los hoteles cercanos a los aeropuertos, pero lo mínimo que se desea es una cama confortable. Esta no lo es, colchón muy duro, almohadas ultradelgadas que no sirven su propósito, cama sin respaldar. Tomamos una almohada extra del closet y venía acompañada de una araña. Por otra parte, el equipo muy cordial y colaborador. La opción de reservar el shuttle anticipadamente para ir al aeropuerto es muy conveniente. La comida del restaurante regular. "