Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Taihuai, ve a Wutai Shan (monte). Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Monte Wutai.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muros de la Ciudad de Pingyao, uno de los tantos monumentos en Ciudad antigua de Pingyao.
Cuando viajes a Pingyao, observa las exhibiciones del Ciudad Antigua de Pingyao, un museo con un pasado célebre. Tómate tu tiempo para recorrer esta zona con una rica herencia cultural, que te espera con sus bellos jardines y donde podrás también recorrer sus museos interesantes.
Una vez que visites Templo de Huayan, guarda tiempo para conocer más atracciones de Datong. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Conéctate con la naturaleza en Parque Yingze, un espacio verde imperdible de Taiyuan. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su ribera y recorrer sus museos interesantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Shanxi
Elsewhere Hotel The former residence of the draft bank
10/10 Excelente
"Hotel que guarda la apariencia tradicional de la ciudad con unas instalaciones del baño de la habitación totalmente remodeladas.
Ubicación muy buena, dentro de la muralla y alejada del ruido, a 10 minutos andando del centro neurálgico.
El personal muy atento y con un trato más que excelente!"
"Sin duda el mejor hotel en el que me haya quedado. Las imágenes no hacen justicia al hotel. La habitación es totalmente tecnológica, los pisos con calefacción, todo se controla a través de un centro de mando. La habitación enorme.
Lo mejor fue la atención que nos dieron, te preparan el desayuno conforme a tus gustos pero es un desayuno tradicional y todo es delicioso y abundante.
Cuando salíamos nos preparaban bolsa de fruta, galletas y agua. Siempre muy atentos a nuestras necesidades.
El hotel está muy bien ubicado. En la esquina de la ciudad amurallada.
No dejen de visitarlo!
Regresaría sin dudarlo!"