Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Taihuai, ve a Wutai Shan (monte). Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Monte Wutai.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muros de la Ciudad de Pingyao, uno de los tantos monumentos en Ciudad antigua de Pingyao.
Cuando viajes a Pingyao, observa las exhibiciones del Ciudad Antigua de Pingyao, un museo con un pasado célebre. Tómate tu tiempo para recorrer esta zona con una rica herencia cultural, que te espera con sus bellos jardines y donde podrás también recorrer sus museos interesantes.
Para conocer mejor la historia de Datong, solo tienes que visitar Templo de Huayan. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Conéctate con la naturaleza en Parque Yingze, un espacio verde imperdible de Taiyuan. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su ribera y recorrer sus museos interesantes.