Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
"La estancia regular. La habitación pequeña , antigua,las Los armarios estropeados y viejos . No había enchufes para cargar los teléfonos . La ducha minúscula . En plena ola de calor pasamos un día entero sin aire acondicionado . En el desayuno el segundo día no había zumo natural . El personal muy amable , pero los servicios escasos para un hotel de cuatro estrellas .solo pusieron 1 día 1 gorro de baño , ni champú , ni acondicionador . El segundo día nada .Las toallas para la piscina son de alquiler y los gorros de pago , cuando en ningún sitio avisan de que hace falta gorro para la piscina , sino me lo hubiese llevado de casa"
Si estás buscando flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Prados, la mayoría de los hospedajes proporcionan tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Prados durante mis vacaciones?
Los meses más cálidos en Prados generalmente son agosto y julio, con una temperatura promedio de 19 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 6 °C. Los meses más lluviosos son octubre y diciembre.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Prados a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Prados con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.