Departamento entero
86.- HNA Terrazas del Sol 1
La Serena apartment with kitchen and balcony
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de 86.- HNA Terrazas del Sol 1





Disfruta de tu visita a La Serena en este departamento. Este lugar también cuenta con una piscina al aire libre y una terraza. Además, los departamentos incluyen bañeras profundas y cocinas.
Departamento entero
Capacidad para 6
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento, 3 habitaciones, 2 baños

Departamento, 3 habitaciones, 2 baños
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Bañera profunda
Ducha y bañera combinadas
Propiedades similares

Hotel Chagual
Hotel Chagual
- Desayuno gratis
- Traslado del/al aeropuerto
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, 40 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Los Lúcumos Poniente 0660, La Serena, Coquimbo, 1700000
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
- Cargo por servicio de limpieza: USD 25 por hospedaje, por estadía.
Extras opcionales
- El acceso a internet por wifi está disponible en las habitaciones con un costo no fijo de USD 8.00 por día.
- El uso de toallas tiene un costo adicional. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
También se le conoce como:
86 Hna Terrazas Sol 1 Serena
86.- HNA Terrazas del Sol 1 La Serena
86.- HNA Terrazas del Sol 1 Apartamento
86.- HNA Terrazas del Sol 1 Apartamento La Serena
Preguntas frecuentes
Opiniones de 86.- HNA Terrazas del Sol 1
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.