2/10 Mediocre
17 de febrero de 2026
Llegamos hoy 15 de febrero después de 3 horas de viaje , nos recibió la recepcionista muy amablemente pero sin agua para ofrecer , luego nos fuimos a la pieza y traté de llamar sin éxito a recepción para agendar un masaje ya que lo hay ningún papel que indique que se llama con el número 1000.
Luego decidimos dormir una siesta la cual fue interrumpida por dos empleados del hotel que se encontraban jalando al lado de la habitación en voz muy alta .
Luego fui a recepción y no había nadie solo el muchacho del comedor que me dijo que la recepcionista estaba almorzando y si la podría esperar, lo cual hice para reservar el masaje que estaba muy bueno pero tuve que esperar 2 horas ya que la masajista es de la zona .
Me fui a la piscina y todas las camas parecían ocupadas ya que nadie levantó los vasos y toallas usadas.
En la noche fuimos a comer con mi señora y pedimos un ceviche mixto que supuestamente era de reineta pero llegó un ceviche de salmón por lo que tuvimos que devolver el plato. Pedimos pizza en su reemplazo que llegó incomible.
Hoy al realizar el check la administradora nos pidió disculpas y nos descontó de la cuenta la pizza a modo de compensación.
Me parece impresentable que un hotel de esta cadena este prácticamente botado, no lo recomiendo
Ronny
Ronny, viaje de 1 noche
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com


















