2/10 Mala




















Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Backpackers Hostel East Perth
Downtown Backpackers Hostel East Perth
Downtown Backpackers Hostel Albergue juvenil
Downtown Backpackers Hostel Albergue juvenil East Perth
Sí, Downtown Backpackers Hostel - note - Valid Passport required for check in tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Check-out: 10:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-out exprés.
No, este hostel no tiene casino. Sin embargo, Centro de entretenimientos Crown Perth (4 minutos en auto) está cerca.
Downtown Backpackers Hostel - note - Valid Passport required for check in está a tan solo 5 minutos a pie de Perth Mint y a 6 minutos a pie de Parque Langley.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
