Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Antigua Delfos es uno de los puntos de interés ubicado a 0,7 km del centro de Delfos, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los yacimientos arqueológicos y los museos súper interesantes?
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo Arqueológico de Delfos, en el corazón de Delfos. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Delfos, ve hasta Antigua Delfos, Templo de Apolo o Centro Cultural Europeo de Delfos.
Conocerás de cerca la historia de Delfos con una visita a Templo de Atenea Niké. En esta zona perfecta para recorrer a pie, puedes recorrer sus museos interesantes y también contemplar sus templos.
Incluye en tu itinerario a Templo de Apolo, uno de los puntos de interés ubicados a 0,7 km del centro de Delfos. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los yacimientos arqueológicos y los museos súper interesantes?
Cuando viajes a Delfos, pasa un rato entre las exhibiciones del Centro Cultural Europeo de Delfos, un museo con historia propia. En esta zona perfecta para recorrer a pie, puedes recorrer sus museos interesantes y también contemplar sus templos.
Para conocer mejor la historia de Itea, solo tienes que pasar por Monte Parnaso. Esta zona te invita a caminar a orillas del mar y maravillarte con su paisaje montañoso.
Gracias a sus museos interesantes y sus ruinas, Delfos es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Museo Arqueológico de Delfos y Templo de Apolo. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico se destaca por sus templos, con atracciones de la talla de Antigua Delfos y Centro Cultural Europeo de Delfos.
"El hotel tiene muy buena comunicación con el huésped desde antes de la llegada. Está muy bien ubicado y puedes moverte caminando a todos lados. El desayuno es rico y su terraza tiene una vista maravillosa "
"Nos encantó.
Habitacion espaciosa,camas comodas,buena limpieza,personal muy agradable,buen desayuno y muy bien situado.
Lo mejor,las vistas desde el balcón de la habitación,increibles.
Recomiendo totalmente este hotel."
Si quieres flexibilidad para poder cambiar tus planes en Delfos, la mayoría de los hoteles proporcionan tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme en Delfos si quiero estar en un alquiler vacacional en lugar de en un hotel tradicional?
Si quieres encontrar un hospedaje distinto a un hotel, mira nuestra selección de 28 casas de vacaciones. También puedes reservar uno de los 24 departamentos o de las 18 villas.
¿Cómo estará el tiempo en Delfos durante mi visita?
Por lo general, julio y agosto son los meses más cálidos en Delfos, con una temperatura promedio de 22 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 7 °C. Enero y febrero son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Delfos a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Delfos con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.
Más información sobre Delfos
Más información sobre Delfos
Delfos es un sitio para pasear que se destaca por sus lugares históricos. Puedes disfrutar un día de descanso en Cueva de Coricio y Parque Nacional Parnassos. Durante tu estadía, puedes visitar Museo Arqueológico de Delfos y Templo de Apolo.