Las Hadas Carilo
Carilo hotel with outdoor pool
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Las Hadas Carilo





Disfruta de tu visita a Cariló en Las Hadas Carilo. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen desayuno, wifi y estacionamiento.
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones
Ver todas las fotos de 1-Bedroom Apartment Standard With Garden View

1-Bedroom Apartment Standard With Garden View
Ver todas las fotos de Studio

Studio
Ver todas las fotos de House

House
Ver todas las fotos de 1-Bedroom Apartment

1-Bedroom Apartment
Ver todas las fotos de Studio

Studio
Ver todas las fotos de 2-Bedroom House

2-Bedroom House
Ver todas las fotos de 1-Bedroom House Standard With Pool View

1-Bedroom House Standard With Pool View
Ver todas las fotos de House

House
Ver todas las fotos de 2-Bedroom House

2-Bedroom House
Propiedades similares

Destinar Apart Hotel
Destinar Apart Hotel
- Piscina
- Desayuno gratis
- Kitchenette
- Estacionamiento gratis
7.8 de 10, Bueno, 18 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Ciruelo y Avutarda, Carilo, Buenos Aires Province, 7169
Acerca de esta propiedad
Las Hadas Carilo
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 01 de marzo y el 15 de diciembre:
- Playa
- Club infantil
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
También se le conoce como:
Las Hadas Carilo Hotel
Las Hadas Carilo Cariló
Las Hadas Carilo Hotel Cariló