Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos con dispositivo móvil y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total mostrado para las estancias del 1 de enero.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala del 31 de diciembre, que está incluido en el precio total publicado.