El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
Toma en cuenta que no hay restaurantes cerca del establecimiento. La cena se servirá en el establecimiento para los huéspedes que reserven un plan tarifario de media pensión con anticipación. No tendrás la posibilidad de cambiar del plan de solo hospedaje a media pensión a la llegada.
Las tarifas de este establecimiento se rigen por ocupación. Se consideran adultos todos los huéspedes mayores de trece años, a quienes se les aplicará la tarifa correspondiente. En el caso de que la cantidad de huéspedes que hagan check-in no coincida con la cantidad establecida en la reservación, se podrán aplicar cargos adicionales.