Si te hospedas en Nutibara Express - 830, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Plaza Botero y de Centro de convenciones Plaza Mayor. Además, Pueblito Paisa y Parque del Poblado se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Parque Berrio está a 3 minutos y la Estación de metro San Antonio está a 8 minutos.
Centro comercial El Tesoro - 14 min en auto - 9.6 km
Opciones de transporte
A. Internacional José María Córdova (MDE) a 42 minutos en auto
Estación de metro Parque Berrio a 3 min a pie
Estación de metro San Antonio a 8 min a pie
Estación de metro Prado a 9 min a pie
Restaurantes
El Social Maestro - 4 min a pie
Restaurante Hacienda - 4 min a pie
Umami Bistro - 3 min a pie
Del Oeste - 4 min a pie
De Papayita - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Nutibara Express - 830
Si te hospedas en Nutibara Express - 830, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Plaza Botero y de Centro de convenciones Plaza Mayor. Además, Pueblito Paisa y Parque del Poblado se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Parque Berrio está a 3 minutos y la Estación de metro San Antonio está a 8 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
2 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
Servicios en la propiedad
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Higiene
Baño privado
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un cargo adicional.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: 217062
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Nutibara Express - 830?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Nutibara Express - 830?
Horario de check-in: 16:00-18:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Nutibara Express - 830?
Nutibara Express - 830 se encuentra a solo 3 minutos a pie de Estación de metro Parque Berrio y a 3 minutos a pie de Plaza Botero.