Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Casco antiguo de Korcula. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de un jardín, cocina y refrigerador.
Museo de la Ciudad de Korcula - 11 min en auto - 5.9 km
Bahía de Orebic - 30 min en auto - 11.7 km
Bodega Korta Katarina - 31 min en auto - 12.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) a 103,2 km
Restaurantes
Deja Vu - 6 min en auto
AcademiA - 7 min en auto
Maha Bar - 6 min en auto
Nigra - 9 min en auto
Servantes - 5 min en auto
Acerca de esta propiedad
House Ule 2
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Casco antiguo de Korcula. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de un jardín, cocina y refrigerador.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-22:00
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad