S-K MANSION

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con fácil acceso a Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen

Elige las fechas para ver precios

S-K MANSION se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Cruce de Shibuya y de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Además, Parque Yoyogi y Omotesando se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Yoyogi-uehara está a solo 15 minutos a pie.

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Para no fumadores
  • Estación de carga de vehículos eléctricos

Servicios principales (2)

  • Estacionamiento
  • Personal multilingüe

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

103

  • Capacidad para 3
  • Wifi gratuito

104

  • Capacidad para 2
  • Wifi gratuito

404

  • Capacidad para 2
  • Wifi gratuito

501

  • Capacidad para 2
  • Wifi gratuito

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2-chōme-14-10 Hatsudai, Tokyo, 151-0061

Puntos de interés

  • Tokyo Opera City Concert Hall (auditorio) - 11 min a pie - 0.9 km
  • Torre de la Ciudad de la Ópera de Tokio - 12 min a pie - 1.1 km
  • Parque Yoyogi - 16 min a pie - 1.4 km
  • Parque Central de Shinjuku - 17 min a pie - 1.4 km
  • Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio - 20 min a pie - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Haneda (HND) a 51 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 87 minutos en auto
  • Estación de tren de Hatagaya a 7 min a pie
  • Estación de tren Hatsudai a 8 min a pie
  • Estación de tren Yoyogi-Uehara a 15 min a pie
  • Estación de metro de Yoyogi-uehara a 15 min a pie
  • Estación de metro de Yoyogi-koen a 17 min a pie
  • Estación Sasazuka a 20 min a pie

Restaurantes

  • ‪サイゼリヤ - ‬7 min a pie
  • ‪我武者羅 - ‬6 min a pie
  • ‪炭火焼肉 可禮亜 (カレア) - ‬2 min a pie
  • ‪かんてんぱぱカフェ 初台店 - ‬4 min a pie
  • ‪CONA - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

S-K MANSION

  • S-K MANSION se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Cruce de Shibuya y de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Además, Parque Yoyogi y Omotesando se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Yoyogi-uehara está a solo 15 minutos a pie.

Datos generales

DONE

Tamaño del hotel

    • 4 habitaciones
DONE

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 16:00-22:00
    • Check-out: 10:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
    • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
DONE

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Servicios en la propiedad

Servicios

  • Atención en varios idiomas

Instalaciones

  • Año de construcción: 2020

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Estacionamiento

  • El estacionamiento tiene un cargo adicional.

Política

Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en S-K MANSION?

Horario de check-in: 16:00-22:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra S-K MANSION?

S-K MANSION se encuentra a solo 7 minutos a pie de Estación de tren de Hatagaya y a 16 minutos a pie de Parque Yoyogi.