Si te hospedas en Entire apartment in Higashi Shinjuku, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Estadio MUFG. Además, Universidad de Waseda y Hotel New Otani Tokyo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Higashi-shinjuku está a 4 minutos y la Estación de metro de Shinjuku-sanchome está a 8 minutos.
Área Peatonal Omoide Yokocho - 9 min a pie - 0.8 km
Shinjuku Isetan - 11 min a pie - 1.0 km
Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen - 14 min a pie - 1.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 54 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 90 minutos en auto
Estación de tren Seibu-Shinjuku a 8 min a pie
Estación de tren Shin-Ōkubo a 9 min a pie
Estación de tren Ōkubo a 12 min a pie
Estación de metro de Higashi-shinjuku a 4 min a pie
Estación de metro de Shinjuku-sanchome a 8 min a pie
Estación de metro de Shinjuku-nishiguchi a 8 min a pie
Restaurantes
香港飯店0410 職安通り店 - 1 min a pie
すしざんまい - 1 min a pie
very berry soup - 1 min a pie
琉球亭 - 1 min a pie
両班 - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Entire apartment in Higashi Shinjuku
Si te hospedas en Entire apartment in Higashi Shinjuku, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Estadio MUFG. Además, Universidad de Waseda y Hotel New Otani Tokyo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Higashi-shinjuku está a 4 minutos y la Estación de metro de Shinjuku-sanchome está a 8 minutos.
Datos generales
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Servicios en la propiedad
Instalaciones
Lockers
Facilidades de acceso
Ascensor
Espejo de aumento
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión LCD
Canales de televisión vía satélite
Para tu comodidad
Aire acondicionado y calefacción
Pantuflas
Lavadora
Jabón para lavar ropa
Buen sueño
Cortinas blackout
Ropa de cama
Para que disfrutes
Balcón
Decoración personalizada
Higiene
Baño privado
Bañera
Bidet electrónico
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Microondas
Cocina
Utensilios de cocina
Más
Artículos de limpieza
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Entire apartment in Higashi Shinjuku?
Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 11:00.
¿Entire apartment in Higashi Shinjuku tiene habitaciones con cocina o kitchenette propia?
Sí, todas las habitaciones tienen una cocina, que también incluye utensilios de cocina, un refrigerador y un microondas.
¿Entire apartment in Higashi Shinjuku cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, todas las habitaciones cuentan con un balcón.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Entire apartment in Higashi Shinjuku?
Entire apartment in Higashi Shinjuku se encuentra a solo 4 minutos a pie de Estación de metro de Higashi-shinjuku y a 15 minutos a pie de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen.