Samalá Casa Hotel Pitalito es una excelente opción para tu estadía en Pitalito. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno completo todos los días, de 08:00 a 10:00. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Cascada Salto del Mortiño - 54 min en auto - 37.5 km
Fundación Kafka - 55 min en auto - 37.5 km
Restaurantes
La Meka Café - 8 min a pie
La Meca Café - 2 min a pie
El Arepazo - 5 min a pie
La Karbonera - Parrilla y Sabores - 16 min a pie
Napoles Pizza - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
Samalá Casa Hotel Pitalito
Samalá Casa Hotel Pitalito es una excelente opción para tu estadía en Pitalito. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno completo todos los días, de 08:00 a 10:00. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
12 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros (límite de 1)
Con restricciones*
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno completo incluido todos los días de 08:00 a 10:00
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Lavandería
Instalaciones
Jardín
Terraza
Servicios de la habitación
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Más
Previa solicitud (con cargo)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Extras opcionales
Se ofrece servicio de limpieza por un cargo adicional.
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 65717
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Samalá Casa Hotel Pitalito?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo (límite de 1). Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Samalá Casa Hotel Pitalito?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Samalá Casa Hotel Pitalito y sus alrededores?