Casa Amberes es una excelente opción para tu estadía en Honda. Después de un día divertido en la piscina al aire libre, puedes comer algo rico en el restaurante. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Catedral de Nuestra Señora del Rosario - 1 min a pie - 0.0 km
Plaza Municipal del Mercado - 3 min a pie - 0.3 km
Museo del río Magdalena - 5 min a pie - 0.5 km
Puente de Navarro - 10 min a pie - 0.9 km
Plaza de la Constitución Villa de Guaduas - 48 min en auto - 37.9 km
Opciones de transporte
A. Internacional El Dorado (BOG) a 86,7 km
Restaurantes
El Caney - 6 min a pie
Las Delicias De Yahira - 15 min a pie
40 Puentes - 2 min a pie
Zona rosa Honda - 16 min a pie
Danny's burguer - 13 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Amberes
Casa Amberes es una excelente opción para tu estadía en Honda. Después de un día divertido en la piscina al aire libre, puedes comer algo rico en el restaurante. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros*
Se aceptan animales de servicio
Hay recipientes con comida y agua
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 100 metros (COP 25000 por día)
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno con opciones de la cocina local incluido todos los días de 07:00 a 09:30
Restaurante
Café y té en las áreas comunes
Servicios
Resguardo de equipaje
Sillones reclinables de piscina
Instalaciones
Jardín
Terraza
Sala de estar compartida
Piscina al aire libre
Muebles de exterior
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Ventilador
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más
Alimentos y bebidas
Servicio de champagne
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 60000 por mascota, por estadía.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de COP 25000 por día, y se encuentra a 100 metros.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Número de registro de propiedad: 73942
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Casa Amberes?
Sí, hay una piscina al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en Casa Amberes?
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de COP 60000 por mascota, por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Esta propiedad dispone de recipientes con comida y agua.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Casa Amberes?
Horario de check-in: 14:00-22:00. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Casa Amberes y sus alrededores?
Casa Amberes cuenta con una piscina al aire libre y un jardín.
¿Hay restaurantes en Casa Amberes o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Casa Amberes?
Casa Amberes está a tan solo 7 minutos a pie de Río Magdalena y a 19 minutos a pie de Hospital San Juan de Dios.
Opiniones
Opiniones de Casa Amberes
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana