Casa de Praia se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Rua das Pedras y de Playa Geriba. Te recomendamos visitar el spa y disfrutar de servicios de spa. También puedes ir a alguno de los 10 bares en la playa y probar un delicioso trago. Las casas cuentan con kitchenettes, balcones o patios amueblados y wifi gratis.
Capilla de Nuestra Señora Desatanudos - 3 min a pie - 0.3 km
Playa Geriba - 6 min a pie - 0.6 km
Porto da Barra (playa) - 11 min a pie - 1.0 km
Playa de Manguinhos - 13 min a pie - 1.1 km
Canto Esquerdo de la Playa de Geribá - 3 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Cabo Frío (CFB) a 52 minutos en auto
Aeropuerto de Macaé (MEA) a 105 minutos en auto
Aeropuerto de Santos Dumont (SDU) a 153 minutos en auto
A. Internacional Galeao-Antonio Carlos Jobim (GIG) a 149 minutos en auto
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho) a 166 minutos en auto
Restaurantes
Golden Bread - 11 min a pie
Barraca Do Zeca - 8 min a pie
Quiosque Renascer Geribá - 6 min a pie
Quiosque Porto da Canoa - 10 min a pie
Beli Beli - 10 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa de Praia
Casa de Praia se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Rua das Pedras y de Playa Geriba. Te recomendamos visitar el spa y disfrutar de servicios de spa. También puedes ir a alguno de los 10 bares en la playa y probar un delicioso trago. Las casas cuentan con kitchenettes, balcones o patios amueblados y wifi gratis.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
11:00 a.m.
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Acceso a internet por wifi con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más) y por cable gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 100 metros