Departamento entero
COOND0121 - House Ondina
Departamento con cocina, cerca de Playa Farol da Barra
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de COOND0121 - House Ondina





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Playa Farol da Barra y de Centro Comercial Salvador. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de cocina, lanai y Smart TV.
Departamento entero
1 baño Capacidad para 2
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento Confort

Departamento Confort
Aspectos destacados
Lanai
Área de comedor separada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Habitación separada
Baño privado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Macapá, 287, Salvador, BA, 40170-150
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 650.
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Número de registro de propiedad: 42147192000103
Preguntas frecuentes
Opiniones de COOND0121 - House Ondina
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.