Si visitas Fontanarosa, Il Rifugio del Principe es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento.
Aeropuerto de Costa d'Amalfi (QSR) a 75 minutos en auto
Estación de Lioni a 32 min en auto
Estación de tren de Avellino a 34 min en auto
Estación de tren de Montefredane a 37 min en auto
Restaurantes
Chef Express - Area di servizio Vallescrivia Est - 30 min en auto
Sarni - 30 min en auto
Ristorante Pizzeria Braceria Cocò - 4 min en auto
Camini e Contorni SRL - 8 min en auto
Birrificio Artigianale Giorgia - 8 min en auto
Acerca de esta propiedad
Il Rifugio del Principe
Si visitas Fontanarosa, Il Rifugio del Principe es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
6 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-20:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y con vigilancia, en la propiedad
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de 32 pulgadas
Canales de televisión digital
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: IT039007B100000000
También se le conoce como:
Il Rifugio Principe Gesualdo
Il Rifugio del Principe Gesualdo
Il Rifugio del Principe Bed & breakfast
Il Rifugio del Principe Bed & breakfast Gesualdo
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Il Rifugio del Principe ?
Sí, se aceptan mascotas sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Il Rifugio del Principe ?
Horario de check-in: 15:00-20:00. Check-out: 11:00.
Opiniones
Opiniones de Il Rifugio del Principe
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
10
Limpieza
9,0
Personal y atención
10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Muy bueno
11 de septiembre de 2025
Entorno espectacular y habitaciones muy amplias.
El entorno es precioso, lleno de encanto, y la casa nos pareció muy acogedora. Las habitaciones son enormes y tener cafetera y mininevera fue un detalle que agradecimos mucho.
Como sugerencia, la presión del agua podría mejorar y, al no haber cortinas, en las habitaciones de abajo no resulta fácil abrir las ventanas al haber negocios cercanos.
La APP de HOTELS nos dio algunos problemas con la ubicación y el check-in, pero nada tuvo que ver con el alojamiento. Una vez allí, el anfitrión nos recibió con toda la amabilidad y a la hora acordada, lo que nos dio mucha tranquilidad.
Esteban
Esteban, viaje de 1 noche entre amigos
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
10/10 Excepcional
31 de agosto de 2025
Relax irpino
Sosta tecnica per viaggio verso sud. Posto bello ed a buon prezzo. Consigliato vivamente