Riad Solila cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 5 minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno con opciones de la cocina local todos los días, de 08:30 a 10:30. Además, Le Jardin Secret y Mezquita Koutoubia se encuentran a 15 minutos a pie.
105 Rue Derb Jdid, Marrakech, Marrakech-Safi, 40000
Puntos de interés
Plaza de Yamaa el Fna - 3 min a pie - 0.3 km
Zoco Semmarine - 7 min a pie - 0.6 km
Le Jardin Secret - 8 min a pie - 0.7 km
Palacio de la Bahía - 8 min a pie - 0.7 km
Museo de Marrakech - 8 min a pie - 0.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Menara (RAK) a 27 minutos en auto
Estación central de tren de Marrakech a 23 min en auto
Servicio de traslado desde el aeropuerto
Restaurantes
Café de France - 5 min a pie
Chez Lamine Hadj Mustapha - 5 min a pie
Zeitoun Café - 5 min a pie
Iraki Shawarma - 3 min a pie
Bab Ftouh - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
Riad Solila
Riad Solila cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 5 minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno con opciones de la cocina local todos los días, de 08:30 a 10:30. Además, Le Jardin Secret y Mezquita Koutoubia se encuentran a 15 minutos a pie.
Datos generales
Tamaño del hotel
4 habitaciones
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Traslados
Servicio de traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas*