Madonna della Neve
Casa de huéspedes que acepta mascotas con acceso fácil al aeropuerto, a pasos de Basílica de Santa María la Mayor
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Madonna della Neve





Cuando te hospedes en Madonna della Neve, estarás a 15 minutos a pie de Basílica de Santa María la Mayor y de Via Nazionale. Asimismo, tanto Foro romano como Coliseo están a solo cinco minutos en auto. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Napoleone III Tram Stop está a 3 minutos y Farini Tram Stop está a 3 minutos.
Opiniones
9.2 de 10,
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de MXN$2,954
MXN$3,556 en total
impuestos y cargos incluidos
20 may. - 21 may.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación clásica, para no fumadores, servicio de limpieza (Camera 1)

Habitación clásica, para no fumadores, servicio de limpieza (Camera 1)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Bidet
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior (Camera 5)

Habitación doble superior (Camera 5)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Calefacción regulable
Propiedades similares

Cressy
Cressy
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Lavandería
- Para no fumadores
7.4 de 10, Bueno, 264 opiniones
El precio actual es de MXN$1,846
MXN$2,380 en total
impuestos y cargos incluidos
12 may. - 13 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via Carlo Alberto 4, Rome, RM, 00185
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 7.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 10 años.
Remodelaciones y cierres
Se realizarán remodelaciones en la propiedad del 25 de abril de 2025 al 10 de mayo de 2025 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
- Algunas habitaciones
Durante la remodelación, la casa de huéspedes hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial o pasaporte válidos con fotografía, emitidos por su correspondiente gobierno
Políticas
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y JCB International
<li>De acuerdo con las leyes locales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.</li>
Número de registro de propiedad: IT058091B4PAP52E79
También conocido como:
Madonna della Neve Rome
Madonna della Neve Guesthouse
Madonna della Neve Guesthouse Rome
Preguntas frecuentes
Opiniones de Madonna della Neve
Opiniones
9.2
Magnífico
439 opiniones externas