Paraiso Casa de Playa
Hotel en Santa Marta con restaurante y bar o lounge
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Paraiso Casa de Playa





Paraiso Casa de Playa está a 10 minutos en auto de Parque de Los Novios. Puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge. Además, la cafetería es el lugar ideal para disfrutar de una comida o un bocadillo.
Opiniones
9.0 de 10,
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de MXN$2,247
MXN$2,247 en total
1 jul. - 2 jul.
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple clásica, vista a la bahía

Habitación cuádruple clásica, vista a la bahía
Aspectos destacados
Balcón o patio
Área de comedor separada
Habitación separada
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
Propiedades similares

Hotel Kaamu Taganga
Hotel Kaamu Taganga
- Alberca
- Desayuno incluido
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 7 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Villa Carolina playa Grande, Taganga, Magdalena, 470001
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Opciones extra
- La conexión por wifi en las áreas comunes cuesta COP 0 por hora y el monto puede variar
- El desayuno a la carta tiene un cargo extra aproximado de COP 15000 para los adultos y COP 15000 para los niños
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 128797
También conocido como:
Paraiso Casa de Playa Hotel
Paraiso Casa de Playa Taganga
Paraiso Casa de Playa Hotel Taganga
Preguntas frecuentes
Opiniones de Paraiso Casa de Playa
Opiniones
9.0
Magnífico
52 opiniones externas