Departamento entero
Edificio Promenade II Apt 204
Apartment with outdoor pool, near Pajucara Beach
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Edificio Promenade II Apt 204





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Playa de Ponta Verde y de Playa de Pajuçara. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Departamento entero
2 habitaciones Capacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de CLP 266.360
CLP 277.014 en total
impuestos y cargos incluidos
8 oct. - 9 oct.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

RN STUDIO APTO 622
RN STUDIO APTO 622
- Piscina
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Recepción 24h
El precio actual es de CLP 266.360
CLP 305.609 en total
impuestos y cargos incluidos
8 oct. - 9 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rua Prefeito Abdon Arroxelas, 383, Maceio, AL, 57035-380
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y American Express
También se le conoce como:
Edificio Promenade II Apt 204 Maceió
Edificio Promenade II Apt 204 Apartamento
Edificio Promenade II Apt 204 Apartamento Maceió
Preguntas frecuentes
Opiniones de Edificio Promenade II Apt 204
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.