Si visitas Salta, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Los departamentos cuentan con televisiones de pantalla plana y wifi gratis.
Museo Arqueológico de Alta Montaña - 15 min a pie - 1.3 km
Iglesia y Convento San Francisco - 18 min a pie - 1.6 km
Opciones de transporte
A. Internacional Martín Miguel de Güemes (SLA) a 21 minutos en auto
Estación de tren Salta a 25 min a pie
Estación de tren de Campo Quijano a 32 min en auto
Restaurantes
Mercado San Miguel - 11 min a pie
La Monumental - 11 min a pie
Cafe Balcarce - 9 min a pie
Mikuna Huasi - 5 min a pie
El Patio De La Empanada - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Monoambiente Centrico
Si visitas Salta, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Los departamentos cuentan con televisiones de pantalla plana y wifi gratis.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:30
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 5 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Habitaciones
1 habitación
Baños
Bidet
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte extranjeros junto con un recibo de registro de ingreso emitido por la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.
Cargo por servicio de limpieza: USD 10 por hospedaje, por estadía.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
Monoambiente Centrico Salta
Monoambiente Centrico Apartamento
Monoambiente Centrico Apartamento Salta
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Este departamento no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 15:00-21:00. Check-out: 10:30.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Monoambiente Centrico?
Monoambiente Centrico está a tan solo 1 minutos a pie de Valle de Lerma y a 9 minutos a pie de Museo de la Ciudad.