Pousada Velosmar

Propiedad de 2.0 estrellas
Posada con fácil acceso a Playa de Maracaipe

Elige las fechas para ver precios

Pousada Velosmar tiene una increíble ubicación, ya que estarás a tan solo 10 minutos a pie de Playa de Maracaipe.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua Sabere 268, Ipojuca, Pernambuco, 55590-000

Puntos de interés

  • Playa de Maracaipe - 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa de Porto de Galinhas - 5 min a pie - 0.5 km
  • Piscinas naturales de Puerto de Gallinas - 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa de Merepe - 10 min a pie - 0.9 km
  • Centro Projeto Hippocampus - 12 min a pie - 1.0 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Guararapes (REC) a 68 minutos en auto
  • Estación Santo Inácio a 31 min en auto
  • Estación de tren Cabo a 31 min en auto
  • Estación de tren Ponte dos Carvalhos de Cabo de Santo Agostinho a 33 min en auto

Restaurantes

  • ‪Beijupirá - ‬7 min a pie
  • ‪Petiscaria Coti - ‬7 min a pie
  • ‪Barraca Do Oscar - ‬6 min a pie
  • ‪O Rei do Caldinho - ‬8 min a pie
  • ‪De Boa Pizzas & Gelato - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Pousada Velosmar

  • Pousada Velosmar tiene una increíble ubicación, ya que estarás a tan solo 10 minutos a pie de Playa de Maracaipe.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE

Niños

    • Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*

Cargos y políticas

Niños y camas adicionales

  • Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Política

También se le conoce como:

Pousada Velosmar Posada
Pousada Velosmar Ipojuca
Pousada Velosmar Posada Ipojuca

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra Pousada Velosmar?

Pousada Velosmar está a tan solo 5 minutos a pie de Playa de Maracaipe y a 5 minutos a pie de Playa de Porto de Galinhas.