Departamento entero

Mon Suites Fetén

Categoría de la propiedad: 2
Departamento a pocos pasos de Mercado Central

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Mon Suites Fetén, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de Mercado Central y Catedral de Santa María de Valencia. Además, Zoológico Bioparc Valencia y Estadio de Mestalla se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Àngel Guimerà está a 13 minutos y la Estación de metro Xàtiva está a 14 minutos.

Opiniones

6,0 de 10
Buena

Servicios principales

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

APARTMENT STANDARD

  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

ATICO ST

  • 60 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 2 camas individuales

APARTMENT SUPERIOR

  • 35 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Caballeros, 32, Valencia, Valencian Community, 46001

Puntos de interés

  • Plaza de la Virgen - 3 min a pie - 0.3 km
  • Mercado Central - 3 min a pie - 0.3 km
  • Catedral de Santa María de Valencia - 5 min a pie - 0.4 km
  • Plaza de la Reina - 5 min a pie - 0.4 km
  • Jardines del Turia - 5 min a pie - 0.4 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Valencia (VLC) a 31 minutos en auto
  • Estación de Valencia Nord a 14 min a pie
  • Valencia (YJV-Estación de tren de Valencia-Joaquín Sorolla) a 25 min a pie
  • Estación de tren de Valencia-Joaquín Sorolla a 27 min a pie
  • Estación de metro Àngel Guimerà a 13 min a pie
  • Estación de metro Xàtiva a 14 min a pie
  • Estación de metro Colón a 15 min a pie

Restaurantes

  • ‪Café Infanta - ‬1 min a pie
  • ‪Borgia - ‬2 min a pie
  • ‪Fox Congo - ‬1 min a pie
  • ‪Barecito - ‬3 min a pie
  • ‪Sidrería el Molinón - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Mon Suites Fetén

  • Si te hospedas en Mon Suites Fetén, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de Mercado Central y Catedral de Santa María de Valencia. Además, Zoológico Bioparc Valencia y Estadio de Mestalla se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Àngel Guimerà está a 13 minutos y la Estación de metro Xàtiva está a 14 minutos.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Política

El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>

También se le conoce como:

Fetén Valencia
Fetén Apartamento
Fetén Apartamento Valencia

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra Mon Suites Fetén?

Mon Suites Fetén está a tan solo 4 minutos a pie de Mercado Central y a 5 minutos a pie de Catedral de Santa María de Valencia.