Disfruta de tu visita a Cucunubá en LA TATA CABAÑA ZON DE CAMPING . Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta y ciclismo de montaña. Además, los servicios gratuitos incluyen valet parking y desayuno a la carta todos los días, de 07:00 a 08:30.
vereda aposentos centor salon comunal, 3224785306, Cucunubá, Provincia del valle de ubate, 250450
Puntos de interés
Parque de Suesca - 42 min en auto - 26.2 km
Rocas de Suesca - 44 min en auto - 25.9 km
Embalse del Sisga - 49 min en auto - 33.4 km
Termales Los Volcanes - 56 min en auto - 41.6 km
Represa del Sisga - 56 min en auto - 38.3 km
Restaurantes
Jícara - 13 min en auto
Cuore di Pizza - 12 min en auto
Lacteos San Andres - 16 min en auto
Puerta Antigua 2-66 C - 4 min en auto
La Marsella - 12 min en auto
Acerca de esta propiedad
LA TATA CABAÑA ZON DE CAMPING
Disfruta de tu visita a Cucunubá en LA TATA CABAÑA ZON DE CAMPING . Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta y ciclismo de montaña. Además, los servicios gratuitos incluyen valet parking y desayuno a la carta todos los días, de 07:00 a 08:30.
Datos generales
Tamaño del hotel
2 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-21:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 13:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 12:00 a 18:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 13:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratis
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Estacionamiento
Estacionamiento con valet parking gratuito y no techado, en la propiedad