Departamento completo
Apto Pe na Areia - Frente Mar - Imbituba
Departamento frente a la playa en Imbituba con cocina
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apto Pe na Areia - Frente Mar - Imbituba





Junto al mar, este departamento es una excelente opción para hospedarse en Imbituba. Los huéspedes pueden pasar un rato en la alberca al aire libre o en la alberca techada. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales. Su jardín, además de una cocina y un refrigerador son otros de sus servicios y amenidades.
Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Departamento completo
3 habitaciones 7 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares

Reserva Pilger
Reserva Pilger
- Desayuno incluido
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
10.0 de 10, Excepcional, 4 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Manoel Antônio de Souza, 610, Imbituba, SC, 88780-000
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Políticas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.
También conocido como:
Apto Pe na Areia Frente Mar Imbituba
Apto Pe na Areia - Frente Mar - Imbituba Imbituba
Apto Pe na Areia - Frente Mar - Imbituba Apartment
Apto Pe na Areia - Frente Mar - Imbituba Apartment Imbituba
Preguntas frecuentes
Opiniones de Apto Pe na Areia - Frente Mar - Imbituba
Opiniones
10
Excepcional
1 opinión externa