Guest House Siesta
Hostal de estilo Art decó, con fácil acceso a Mercado de Ameyoko
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Guest House Siesta





Guest House Siesta te ofrece una terraza en la azotea y está a solo 10 minutos a pie de Parque Ueno. Este hostal de estilo Art decó también está a solo 5 minutos en auto de Templo Sensō-ji y Domo de Tokio. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Estación de metro de Shin-okachimachi está a 3 minutos y Estación de metro de Naka-Okachimachi está a 6 minutos.
Opiniones
9.0 de 10,
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Dormitorio compartido básico, 1 cama individual, para no fumadores, patio

Dormitorio compartido básico, 1 cama individual, para no fumadores, patio
10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Regadera tipo lluvia
Propiedades similares

HOTEL PRELE
HOTEL PRELE
- Wifi gratis
- Lavandería
- Recepción 24h
- Para no fumadores
8.4 de 10, Muy bueno, 108 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-chome-7-7 Higashiueno, Taito, Tokyo, Tokyo Prefecture, 110-0015
Información de la propiedad
Guest House Siesta
Datos generales
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, JCB International
La propiedad se reserva el derecho de realizar una preautorización de la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
También conocido como:
Guest House Siesta Tokyo
Guest House Siesta Hostel/Backpacker accommodation
Guest House Siesta Hostel/Backpacker accommodation Tokyo