ALEXANDER HOTEL cuenta con un parque acuático gratis y se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Plaza de Registan. Prepárate para relajarte en el spa con masajes con piedras calientes. Además, recomendamos visitar el restaurante para comer algo rico. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de 2 bares, una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina.
Mirzo Ulugbek 62, Samarkand, Samarkand region, 140100
Puntos de interés
Iglesia Católica Romana de San Juan - 17 min a pie - 1.5 km
Iglesia Ortodoxa de St. Aleksyi - 19 min a pie - 1.6 km
Mezquita Shia Murad Avliya - 3 min en auto - 2.3 km
Mausoleo de Gur-Emir - 3 min en auto - 2.3 km
Plaza de Registan - 4 min en auto - 3.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Samarcanda (SKD) a 15 minutos en auto
Restaurantes
Çinar Turkish Restaurant - 17 min a pie
Green Bear Bar - 7 min a pie
Bon! - 14 min a pie
Etlon - 12 min a pie
The Mohon - 13 min a pie
Acerca de esta propiedad
ALEXANDER HOTEL
ALEXANDER HOTEL cuenta con un parque acuático gratis y se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Plaza de Registan. Prepárate para relajarte en el spa con masajes con piedras calientes. Además, recomendamos visitar el restaurante para comer algo rico. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de 2 bares, una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina.
Datos generales
Tamaño del hotel
72 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día
Check-in/out exprés disponible
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-out: 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen EXPEDIA, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Si necesitas una visa para entrar en el país, es posible que la propiedad pueda proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla*
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad
Estacionamiento con valet parking gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad
Estacionamiento prolongado, gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad, abierto las 24 horas y en un radio de 50 metros; con reservación obligatoria