Si visitas Pardinho, esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden disfrutar su día en la piscina al aire libre y realizar actividades en las instalaciones como ciclismo de montaña. También dispone de una terraza, piscina pequeña y cocina.
Centro comercial Botucatu - 37 min en auto - 43.8 km
Barrio Demetria - 40 min en auto - 46.6 km
Museo de Arte Contemporáneo Itajahy Martins - 41 min en auto - 47.6 km
Museo de Historia y Enseñanza Francisco Blasi - 41 min en auto - 47.6 km
Complejo Turístico Velo de la Novia - 45 min en auto - 51.9 km
Restaurantes
RodoServ Star - 12 min en auto
RodoServ Sorriso - 14 min en auto
Route Café - 14 min en auto
A Camponesa - 14 min en auto
Pizzaria Dona Onça - 19 min en auto
Acerca de esta propiedad
Casa Petronella
Si visitas Pardinho, esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden disfrutar su día en la piscina al aire libre y realizar actividades en las instalaciones como ciclismo de montaña. También dispone de una terraza, piscina pequeña y cocina.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de BRL 200 en el momento del check-out
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
Se aceptan mascotas*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad