Reservamos una habitación de categoría Panorama Studio pero al llegar allí nos dieron una habitación de una categoría inferior (sin comentarnos que se trataba de un downgrade!). La habitación que habíamos elegido era mucho más grande. Aunque viajábamos 2 adultos y 1 niño, elegimos Panorama Studio (para 2 adultos y 2 niños) para estar más cómodos y tener más espacio. La habitación que nos dieron (por falta de disponibilidad) era MUCHO más pequeña. Prácticamente no podíamos andar con la cama supletoria que añadieron. Bajamos a recepción y nos quejamos así que nos dieron unos vales para algunas actividades, bebidas y el parking ya que TODO es extra. Mi duda es: si no nos hubiéramos quejado o dado cuenta, nos lo hubieran ofrecido? Mi respuesta es: no.
La explicación que nos dieron fue que las reservas que entran a través de expedia a ellos les llegan más tarde que las reservas internas... y estas últimas tienen prioridad. Hemos calculado y hemos pagado al final más de lo que hubiéramos pagado si en un principio hubiéramos cogido una habitación de la categoría más baja.
Estábamos en la planta 6 (que viene a ser una 4 ya que la recepción está en la 2). Y en esa parte del edificio hay sólo 3 ascensores por ello hicimos mucho uso de las escaleras. Además no hay que olvidar que se trata de un hotel para familias con muchos niños, algunos de ellos muy mal educados que, una vez llegan a su planta, se dedican a darle a todos los demás botones.