Departamento entero
HOTEL SO SUMIYOSHI
Apartment convenient to Canal City Hakata
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de HOTEL SO SUMIYOSHI





HOTEL SO SUMIYOSHI se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Canal City Hakata y de Centro de convenciones Marine Messe Fukuoka. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como cocinas y lavadoras/secadoras. Además, cuentan con balcones y televisiones LCD. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Watanabe-dori está a 9 minutos y la Estación Kushida Shrine está a 13 minutos.
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Departamento superior, para no fumadores

Departamento superior, para no fumadores
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LCD
Lavadora y secadora
2 habitaciones
Ver todas las fotos de Estudio superior

Estudio superior
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LCD
Lavadora y secadora
Inodoro con bidet electrónico
Propiedades similares

KEI HOTEL LIKE RESIDENCE
KEI HOTEL LIKE RESIDENCE
- Cocina
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.4 de 10, Excepcional, 12 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

4-chome-28-14 Sumiyoshi Hakata Ward, Fukuoka, Fukuoka, 812-0018
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de JPY 5000.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
También se le conoce como:
HOTEL KOU Sumiyoshi
HOTEL SO SUMIYOSHI Fukuoka
Liberated Hotel SO Sumiyoshi
HOTEL SO SUMIYOSHI Apartamento
HOTEL SO SUMIYOSHI Apartamento Fukuoka